login
Usuario   Contraseña 
banner certificación energética

A partir del 1 de junio de 2013 todos
los edificios deberán disponer de la certificación de eficiencia energética.

¿Qué es la certificación de eficiencia energética?

Es un documento oficial elaborado por uno de nuestros técnicos homologados en el que se recogen todos los datos descriptivos y gráficos de las instalaciones consumidoras de energía conforme a normativa.

Tanto si eres persona física como jurídoca u organismo oficial, tienes la obligación de obtener la certificación de eficiencia energética, siempre que tenga la intención de vender o alquilar cualquier edificio o unidad de los mismos.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo consiste en realizar la toma de datos de las instalaciones consumidoras de energía de un inmueble o edificio para poder elaborar un informe conforme a las especificaciones de la La Directiva 2010/31/UE.

Posteriormente este informe será certificado y presentado en el registro de la comunidad autónoma en la que se encuentra situado, para que el órgano competente nos facilite los distintivos y te los podamos entregar en unión de la certificación registrada en tu domicilio.

Como diferenciación exclusiva y valor añadido, complementamos la certificación con un informe técnico en el que facilitamos medidas correctoras para que mejores la eficiencia energética de tu inmueble y por lo tanto su revalorización.

¿Cuanto cuesta?

El precio de este tipo de certificaciones va a depender de varios factores (tipología de inmueble, metros cuadrados, tipo de instalación, número de dependencias, estado del edificio, volumen, etc…).

Es por esto que necesitamos conocer las características de tu inmueble antes de poder darte un presupuesto. Para ello utiliza el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para realizarte una pequeña entrevista y recabar los datos que nos hacen falta para elaborarte nuestro presupuesto sin compromiso.
imagen cabecera ayuda epropiedad

Su obtención resultará imprescindible para escriturar su compra o realizar contratos de alquiler.

El tipo de clasificación energética obtenida influirá en el valor del inmueble.

Conocerás el estado real de consumos energéticos de la vivienda.

Sabrás cómo hacer un uso eficiente de la energía y conseguir una reducción del gasto energético.

Solicita presupuesto sin compromiso





He leído y acepto las condiciones de uso, el aviso legal de este web y su política de privacidad.

Todos los servicios
de provimad

epropiedad

emercantil

etrafico

enotifica

evalora

Estamos a
tu disposición

902 500 319

8:15 a 15h y de 16 a 17h
Viernes de 8:30 a 15:30h

hola@provimad.es

facebook  twitter  linkedin  youtube





Certificado IQNet    Certificado Aenor    Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid    Aviso legal  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad

dummy