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Cancela registralmente tu hipoteca con nosotros y ahórrate hasta un 50% de lo que te cobra el banco

¿Qué es la Cancelación Registral?

Cuando pides una hipoteca sobre una finca, esta hipoteca se inscribe en el Registro de la Propiedad como una “carga” sobre esa finca.

Una vez liquidada totalmente la hipoteca, debes cancelarla en el Registro. De este modo la finca queda “libre de cargas”.

Éste es un trámite del que normalmente se encarga el banco, pero también puedes hacerlo tú y ahorrarte hasta un 50% de lo que te cobra por la gestión.

¿Cómo te ayudamos?

En Provimad somos expertos en la tramitación de gestiones en los Registros públicos. La Cancelación Registral es un trámite que podemos hacer por ti, sin que te muevas de casa.

Sólo necesitamos el Certificado de Cancelación de Deuda que expide el banco cuando se termina de pagar una hipoteca y una autorización firmada para efectuar esta gestión en tu nombre.
imagen cabecera ayuda epropiedad

La obligación de cancelar la carga en el registro de la propiedad es tuya.

Acuérdate de pedir el Certificado de Cancelación de Deuda a tu banco.

Compara nuestro presupuesto con lo que te va a cobrar el banco y tu decides con quien quieres hacerlo.

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