login
Usuario   Contraseña 

e-investiga

Es un servicio que está basado en la actuación de varios a la vez.
Se confecciona un determinado tipo de informe en base a la información recabada de varias fuentes de información (Registro de la Propiedad, Mercantil, Investigador Privado, Tráfico).
Está destinado a clientes del tipo Gran Cuenta y Profesionales del sector de recuperación de morosidad (Abogados-analistas de riesgos).
Los servicios que se contemplan en este apartado son los siguientes:

Averiguación de fincas

A partir de un DNI podemos facilitar el dato de si figuran o no propiedades en España registradas bajo ese DNI.
La peculiaridad de este servicio es que es más económico que el servicio índices (-50%) ofertado en e-registro. La única condición es que el cliente debe de fijar desde el inicio de la consulta, cuantas fincas quiere que se le verifiquen en caso de que salga positiva la búsqueda, sin poder escoger el Registro ni el tipo de inmueble que prefiere.
Una vez recibido el resultado, el cliente Premium podrá ampliar la búsqueda de más fincas si lo desea.

Informe de Solvencia Patrimonial*

A partir de un DNI podemos facilitar el listado de registros en los que el investigado posea propiedades. Posteriormente tendríamos que verificarlas con el registro en cuestión. En este servicio tendríamos la posibilidad de facilitar también las bajas de propiedades para poder estudiar si ha habido alzamiento de bienes.

Informe de Solvencia económica*

A partir de un Nombre, apellidos, DNI y dirección, podremos facilitar por mediación de un investigador privado, la solvencia económica de una persona (Situación laboral, etc…).

Informe de Localización*

A partir de un Nombre, apellidos, DNI, teléfono y última dirección conocida, podremos confirmar por mediación de un investigador privado, la localización de una determinada persona y/o su último domicilio conocido.

Informe de Localización de vehículos*

A partir de un nombre, apellidos, dirección y DNI, podremos facilitar por mediación de un investigador privado, los vehículos que posee a su nombre. Este servicio lleva incluido el informe de tráfico.

Pack de Sovencia*

Podemos ofrecer la posibilidad de que si se solicitan los productos señalados con un * a la vez sobre un mismo DNI, realizarles un precio especial.

Estos servicios deben de ser tratados en web de una forma especial. No podemos alardear de ellos ni mostrarnos impunes de responsabilidad ya que son excepcionales y dirigidos a un usuario que tengamos la certeza de que le conocemos y va a utilizar la información de forma coherente y sin ánimo de realizar cualquier tipo de acción ilícita contra el investigado.  Se podría presentar cómo servicios de investigación privada de solvencia patrimonial y económica y que existiera un formulario de alta-consulta en la que interviniera el comercial previamente al alta.

En la extranet se mostraría solo para los clientes que nosotros digamos.

Todos los servicios
de provimad

epropiedad

emercantil

etrafico

enotifica

evalora

Estamos a
tu disposición

902 500 319

8:15 a 15h y de 16 a 17h
Viernes de 8:30 a 15:30h

hola@provimad.es

facebook  twitter  linkedin  youtube





Certificado IQNet    Certificado Aenor    Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid    Aviso legal  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad

dummy