login
Usuario   Contraseña 

Somos expertos,
hablamos como tú.

Los máximos estándares
para la banca, a su servicio.

Provimad está muy cerca de sus clientes, apoyando con su conocimiento técnico y jurídico en aquellos ámbitos donde aporta valor. A través de la experiencia que hemos adquirido buscando soluciones que se adapten a sus necesidades, hemos creado una metodología de trabajo que consigue que eficacia y ahorro convivan en todos los proyectos en los que participamos.

sectores profesionales

En Provimad conocemos las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer los productos y soluciones más adecuados para cada uno de ellos:

Sector Jurídico

  • Sedes Judiciales: Peritación de bienes Muebles e Inmuebles, Notificaciones Fehacientes entre partes.
  • Notarios: Inscripción de escrituras, fiscalidad, apoyo en firmas.
  • Letrados: consultoría registral, gestión de escrituras, acceso a publicidad registral, notificaciones fehacientes electrónicas y postales.
  • Procuradores: consultoría registral, notificaciones fehacientes electrónicas y postales.

Sector Financiero

  • Bancos, Entidades de Financiación: Estudio de procesos para la mejora de niveles de eficiencia y rentabilidad, desarrollo de aplicaciones especializadas en gestión documental, notificación de demandas vía electrónica, postal y voz, inscripción telemática de contratos financieros, Localización de Patrimonio inmobiliario, Estudios de valoración de mercado de inmuebles, Tutor de firmas, Gestión de escrituras, Gestión y mantenimiento de patrimonio inmobiliario.

Sector Inmobiliario

  • Constructoras, Promotoras, Puntos de Venta: Tutor de firmas, Gestión de escrituras, Gestión y mantenimiento de patrimonio inmobiliario.
  • Sector Público
  • Administración Central, Autonómica y Local: Consultoría urbanística.
Provimad facilita herramientas de gestión documental y acceso a bases de datos públicas a entidades financieras y a profesionales.

usuarios premium

Únete a nuestra comunidad de usuarios premium y benefíciate de todas las ventajas de nuestra plataforma de gestión documental, desde el primer día.
Cómo usuario premium podrás consultar on line el estado de tus pedidos, descargarte archivos de tu histórico documental, solicitar de forma mucho más sencilla, escoger la forma de pago que más te convenga y acceder a descuentos por volumen y ofertas especiales.
Rellena el formulario de alta y accede a nuestra zona premium en tan solo unos minutos.

Todos los servicios
de provimad

epropiedad

emercantil

etrafico

enotifica

evalora

Estamos a
tu disposición

902 500 319

8:15 a 15h y de 16 a 17h
Viernes de 8:30 a 15:30h

hola@provimad.es

facebook  twitter  linkedin  youtube





Certificado IQNet    Certificado Aenor    Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid    Aviso legal  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad

dummy