login
Usuario   Contraseña 

Somos expertos,
hablamos como tú.

Conexiones seguras
para todas sus operaciones.

El sitio web de Provimad se encuentra alojado en un servidor instalado en un Data Center de alta seguridad, garantizando el acceso a los datos e información en todo momento. Toda la información, los datos y los formularios se transfieren encriptados y cifrados según las claves de los sistemas bancarios más rigurosos. De esta manera se garantiza la confidencialidad y fiabilidad de todas las transferencias que se realizan entre el cliente y el servidor. Asimismo, garantizamos la confidencialidad de sus datos según la LOPD y la LSSICE.

¿Como lo hacemos? Servicio Provimad

icono recibimos tu solicitud

Recibimos tu solicitud

Cuando recibimos tu solicitud, comprobamos que nos proporcionas todos los datos necesarios para garantizar el éxito de cada consulta o gestión. Si así lo precisas, te ayudamos a localizar los datos básicos e imprescindibles.

icono Consultamos el Registro

Consultamos el Registro

Nos dirigimos al registro al que pertenece el inmueble para obtener la información que nos has solicitado. En el caso de se trate de una solicitud de índices, la consulta se hace en el Registro General de Índices.

icono Procesamos tu información

Procesamos tu información

Contrastamos la información que obtenemos del Registro para verificar que es la que nos has solicitado e intentamos ampliarla con otras fuentes de información pública relacionadas con el sector inmobiliario.

icono facilitamos los contenidos

Facilitamos los contenidos

Nuestros profesionales realizan un breve informe técnico para que te sea más fácil comprender el contenido de la información que te entregamos y te ayude a tomar las decisiones más adecuadas para cada caso.

icono Entrega de los documentos

Entrega de los documentos

Te entregamos la documentación solicitada de la manera más rápida y óptima. Habitualmente será por correo electrónico. En casos especiales, mandamos un mensajero para que te entregue la documentación original que recibimos del Registro.

icono localizacion
La información facilitada en el sitio web de Provimad se transfiere cifrada según las claves de los sistemas bancarios más rigurosos.

Si eres un profesional tenemos la extranet que cumple con los estándares bancarios más exigentes

Son muchos los sectores profesionales que pueden disfrutar de esta avanzada herramienta:

Todos los servicios
de provimad

epropiedad

emercantil

etrafico

enotifica

evalora

Estamos a
tu disposición

902 500 319

8:15 a 15h y de 16 a 17h
Viernes de 8:30 a 15:30h

hola@provimad.es

facebook  twitter  linkedin  youtube





Certificado IQNet    Certificado Aenor    Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid    Aviso legal  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad

dummy